No hay items en la bolsa.
tramitar pedido
*Usuario y/o contraseña incorrectos *Demasiados intentos consecutivos. Debes esperar 5 minutos.
*El email introducido no se encuentra registrado. *Te hemos enviado un correo a la dirección indicada. Si no te aparece comprueba las carpetas de spam y si sigue sin aparecer ponte en contacto con nosotros al ....

Ya soy usuario

*Usuario y/o contraseña incorrectos *Demasiados intentos consecutivos. Debes esperar 5 minutos.
*El email introducido no se encuentra registrado. *Te hemos enviado un correo a la dirección indicada. Si no te aparece comprueba las carpetas de spam y si sigue sin aparecer ponte en contacto con nosotros al ....

Usuario nuevo

Puedes realizar la compra como invitado. Sólo introducirás los datos imprescindibles para poder hacer el pedido.

Si quieres, al final del proceso podras registrarte y guardar tus datos para próximas compras

Continuar con la compra

ayuda


Sí, pero si existe cualquier diferencia entre los precios que figuran en la tienda online y los que aparezcan en las etiquetas de los artículos, el precio correcto será el de las etiquetas.

También podrás encontrar ofertas exclusivas en nuestra tienda online.

Ese producto se encuentra agotado en ese momento pero trataremos de reponerlo lo antes posible. En ese caso podrás solicitar ser notificado de manera automática por correo electrónico. En el caso de que no vayamos a reponer ese producto no se permitirá utilizar el servicio de notificación y será retirado de la página lo antes posible.

Sí, disponemos de promociones especiales y serán anunciadas en la tienda online, redes sociales y newsletters semanales.

Puedes modificar/eliminar de la cesta de la compra los artículos que no desees siempre y cuando no hayas tramitado tu pedido.

Si quieres modificar tu pedido una vez tramitado, deberás ponerte en contacto con nosotros lo antes posible, pulsa aquí para acceder al apartado de contacto.

Una vez vez salga el producto de nuestros almacenes, el cliente recibirá un correo electrónico indicando que su pedido ya ha sido enviado.

Para conocer el estado de tu pedido, puedes ponerte en contacto con nosotros, pulsa aquí para acceder al apartado de contacto.

Si, excepcionalmente, recibes un artículo que no has pedido, nuestro mensajero pasará a recogerlo sin coste alguno siempre y cuando no se haya utilizado. Ponte en contacto con nosotros, pulsa aquí para acceder al apartado de contacto.

Si no estás satisfecho con tu compra, puedes devolver los artículos en su estado y embalaje original en un plazo de 15 días tras recibirlos, y emitiremos el reembolso correspondiente.

Para realizar la devolución, accede a la sección Cambios y Devoluciones y rellena el formulario con la información de tu pedido. En 24h laborables te enviaremos un correo con las instrucciones que debes seguir para seguir con la devolución. La devolución en tienda será gratuita y, si no es posible, ponemos a tu disposición un servicio de recogida de 5€.

Después de seguir los pasos para realizar una devolución, una vez recibamos el producto y tras la valoración de su estado, te reembolsaremos el importe total de la compra en el método de pago utilizado (tarjeta de crédito o cuenta Paypal). El importe puede tardar en reflejarse en tu cuenta entre 3 y 15 días hábiles dependiendo de tu entidad bancaria.

Por el momento no está disponible esta opción, pero si nos envías un correo a eugenia@unpasomas.com te crearemos un código de descuento equivalente para utilizarlo en la página web y anularemos tu tarjeta de regalo. Ten en cuenta que este código será de un solo uso sea cual sea el montante del cheque.

No, puedes utilizar cuando te vaya bien, pero no nos haremos responsables de su pérdida se haya utilizado o no.

En principio todos nuestros productos corresponden a tu talla habitual y puedes orientarte con nuestra guía en el apartado Guía de Tallas a la izquierda.

En algunos casos, si el modelo calzara de manera diferente lo avisaremos con un mensaje en la descripción del producto.

Cuando retiramos un producto de la página web lo hacemos porque ya no lo vamos a vender más.

Sí, el stock de la tienda online se comparte con todas las tiendas y el almacén. Cuando un producto en la web no tiene la talla que deseas o está fuera de stock, tampoco lo podrás encontrar en las tiendas.

Para ser notificado debes seleccionar la talla que deseas y que no tenga stock, te aparecerá una ventana para introducir tu correo electrónico. Una vez nos llegue la talla de ese modelo, se te enviará un email avisando de que ya ha llegado. Recuerda que no eres la única persona que ha solicitado ser notificada y no aseguramos que una vez entres en la página web esté la talla disponible.

Una vez te dispongas a tramitar el pedido y antes de realizar el pago, podrás introducir el código de descuento en la zona designada para ello.

USAMOS COOKIES PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA COMO CLIENTE

¡DE ACUERDO!